Nuevo horario de Invierno en la Basílica de María Auxiliadora Coronada, Casa Salesiana de la Stma. Trinidad en Sevilla.


Desde hoy día 1 de octubre este es el horario en la Basílica de María Auxiliadora Coronada, en la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla, estará abierta por la mañana de 8:00 h a 12:00 h y por la tarde de 18:30 h. a 20:00 h.
· Eucaristias:
+De Lunes a Viernes:Por la mañana 8:30 h. y 11:00 h. ; por la tarde comenzarán a las 19:30 horas -es decir 7 y media de la tarde-.
+Los Sábados: 8:30 h de la mañana y a las 20:00 h.
+Domingos y Días de Precepto a las 9:30 h- 11:00 h 12:00 h. en la Hermandad y a las 13:00 h. Por la tarde a las 20:00 h – 8 de la tarde.


·El Rezo del Santo Rosario, diariamente 
antes de la Santa Misa de tarde.
Adoración al Santísimo:
+En la Hermandad los primeros jueves de mes, después de la Eucaristía de la tarde.
+En la Basílica los segundos jueves de mes, despues de la Santa Misa de la tarde.


Me permito recordaros que habitualmente la Santa Eucaristía de las 20:00 horas los domingos y fiestas de guardar, la preside el Padre Don Antonio Mª Calero de los Ríos, SdB
Un "carismático y buen comunicador" que transmite muy buenas vibraciones y dice unas homilías muy bien encajadas, ya que tiene un gran y variado "courriculum" a sus espaldas, es: un gran sacerdote y una gran persona, Dr. en Teología y "Mariologo"; sales de la Misa, con las "pilas cargadas" para la nueva semana. Además tengo el honor, la gran dicha y el placer, de ser desde hace muchos años, el "Animador" y "Lector" de esa sencilla, pero muy gratificante Eucaristía que, cada domingo y festivo, a Dios gracias aporto, mi pequeño granito de arena acompañándolo y compartiendo muy de cerca, cada segundo de esta Misa que, se hace amena y muy gratificante. Os la recomiendo ya sabéis que teneis una cita con Dios Padre, Jesucristo Sacramentado y nada más y nada menos que, a los pies de la Stma. Virgen María Auxiliadora Coronada y con Don Bosco, como fiel testigo.
Os recuerdo que es muy importante ser puntuales y llegar unos minutos antes y si no conoces esta hermosa Basílica de María Auxiliadora, merece la pena ver todos y cada uno de sus altares...
Y para terminar os dejo con un vídeo del prestigioso programa religioso de Canal Sur TV "Testigos Hoy" nos ofreció este maravilloso especial. En el vídeo hablan: Mi gran amigo, hoy Vicario de la Archidiodecis de Sevilla, el Rvdo. Don Teodoro León, Vicepostulador de la Causa; mi querido "primo segundo" el Dr. Don Manuel Nieto Barrera, pretigioso Dr. neurologo que ha sido el Perito Medico de la Causa; Pastora Casado, madre de la niña Ana María Rodriguez quien fue "milagrosamente curada por Dios" por la interceción de la Beata Madre María de la Purísima de la Cruz; mi querido y Rvdo. Padre Don Antonio Mª Calero de ,los Rios, SdB a quien, tengo el gran honor de acompañar cada domingo y festivo en la Santa Eucaristía Vespertina en la Basilica de María Auxiliadora de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla, gran Dr. en Teología y Marianología y sobre todo una gran persona y gran sacerdote que tuvo el honor de tratar en vida, con la nueva Beata; el Rvdo. Padre Don Antonio Alcayde, Vicario de Vida Consagrada y Religiosa quien también tuvo la gran dicha de tratar a Madre María de la Purísima de la Cruz en muchas ocasiones; el Canonigo Don Luis Rueda, Delegado Diocesano para la Beatificación, así como el Director de este espacio televisivo de Canal Sur Tv "Testigos Hoy" y la presentadora habitual del espacio televisivo, mi estimada amiga Susana Herrera.

Y ademas de las Eucaristías sigas las actividades y cultos en el Tablón de Anuncio de la Basilica.


Además de buscarnos en este blog que hacemos desde Sevilla/Andalucía/SUR de España/CE-
http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com


Os recomiendo visitar nuestros nuevos blogs   http://www.ayncsur.blogspot.com
http://www.urbasur.blogspot.com
http://1actualidadncsur.blogspot.com NUEVO
http://www.ncsur.blogspot.com
http://www.urbasur.blogspot.com
donde encontrareis a partir de enero 2011 Actualidad y Noticias: COFRADES, CULTURALES y CURIOSAS de y/o para el SUR. ¡Visítanos! es otro nuevo
También estamos en todos estos maravillosos espacios WEB DE CALIDAD y ESPECIALIZADOS:
y en:  http://www.sevillapress.com/noticia/24624.html
http://cofrades.pasionensevilla.tv/profile/NCSDonaldPress
http://www.cofradesmalaga.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
http://blogs.hoymujer.com/ancsur/pots
 http://blogs.lavozdigital.es/ancsur/posts
http://blogs.lavozdigital.es/
http://gente.que.es/ancsur/posts
http://www.farodechipiona.com/noticia/24624.html
http://cofrades.hoy.es/profiles/blogs/monsenor-jesus-maria-coronado
http://cofrades.hoy.es/profile/NCSDonaldPress
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
http://blogs.que.es/ancsur/posts
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
 http://blogs.hoy.es/ancsur/posts
http://twittervenezuela.ning.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
Y naturalmente también tenemos MAS de 5800 amig@s en Facebook búscanos y por favor agregarnos como fans. Muchas gracias. ¡Ah! También estamos en Twitter y en Myspace. Gracias por visitarnos.
"Noticias Cofrades del SUR"/Noticias C. del SUR/1Actualidad y NCSUR/DonaldPress son propiedad de Ángel León. Prohibido publicar el texto y/o fotos, sin citar procedencias.  ©2011





Comentarios

Entradas populares de este blog

Espectacular debut del Gran Circo Mundial en la Feria de Sevilla.