Tradicional Triduo y Salida Procesional de la Stma. Virgen de la Cabeza de Sevilla.



·Se recupera el Solemne Bando en Honor y Gloria de Ntra. Sra. de la Cabeza.
La Real Cofradía Sevillana de Ntra. Sra. de la Cabeza recupera, tras algunos años de ausencia, el Solemne Bando por las calles de la feligresía de la Iglesia de San Juan de la Palma, el día 30 de septiembre - vispera y antesala de su salida procesional del sábado día 1 de octubre - a partir de las 21:30 horas, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores "Santo Cristo Varón de Dolores", teniendo el siguiente recorrido: Salida - Plaza San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Monte-Sión, Almirante Espinosa, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, Gerona, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Plaza de San Juan de la Palma y entrada.

·Rendimos Cultos a la Stma. Virgen de la Cabeza
Actos y cultos que celebrará la Real Cofradía Sevillana de Ntra. Sra. de la Cabeza en Honor de su Titular del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2011 en su Sede Canónica – Iglesia de San Juan de la Palma.

·Solemne Triduo a la Virgen de la Cabeza.

Que la Real Cofradía Sevillana consagra en honor y gloria de su titular, la Santísima Virgen de la Cabeza, durante los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2011.
El Triduo darán comienzo a las 20:30 horas con la celebración de la Santa Eucaristía, presidida por el Rvdo. y Muy Ilustre Sr. D. Jesús Maya Sánchez, Pbro., Canónico de la S.I.C., Vicario episcopal de Sevilla I y Director Espiritual de la Hermandad. Y para terminar con la Salve cantada y el Himno “Morenita”.

·Salida Procesional de la Santísima Virgen de la CabezaPpatrona de la Guardia Civil
Sábado día 1 de octubre, la Imagen de Ntra. Sra. de la Cabeza saldrá procesionalmente a las 18:30 horas, acompañada por la Banda de la Cruz Roja y la Banda del Santísimo Cristo de la Sangre, con el siguiente itinerario: Salida, Plaza de San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Monte – Sión, Almirante Espinosa, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, Gerona, Dª María Coronel, Plaza del Cristo de Burgos, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viriato, Plaza de San Juan de la Palma, Entrada.
En su recorrido hará estación: en la Capilla de Monte-Sión, Comendadoras del Espíritu Santo, Parroquia de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Pozo Santo y Capilla de la Divina Pastora.
Todos los hermanos y hermanas que quieran participar en la Salida Procesional deberán estar a las 17:30 horas en la Capilla de esta popular Real Hermandad de Gloria. Se ruega a tod@s l@s herman@s porten sus medallas.

·Solemne Función Principal de Instituto.
Domingo día 2 de octubre, a las 13:00 horas, celebrará esta Hermandad SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. y Muy Ilustre Sr. D. Jesús Maya Sánchez, Canónico de la S.I.C., Vicario episcopal de Sevilla y Director Espiritual de la Hermandad.
En el ofertorio se recibirá a los nuevos hermanos y hermanas, con imposición de medallas, y seguidamente se hará pública Protestación de Fe.
Invitamos a los devotos y COFRADES de la Santísima Virgen de Cabeza, para que con su presencia esta celebración de amor y veneración a nuestra Madre revista la mayor brillantez y manifestación pública de fe.
Desde "Noticias Cofrades del SUR" y toda esta gran Red de Webs y Blogs especializados que formamos una importante "cadena" al servicio de la Actualidad: COFRADE, CULTURAL y CURIOSA del SUR, hacemos un llamamiento generalizado a la participación en estos emotivos actos y cultos en Honor y Gloria de la Santísima Virgen de la Cabeza, Patrona del Benemerito Cuerpo de la Guardia Civil Española.

Además de buscarnos en este blog que hacemos desde Sevilla/Andalucía/SUR de España/CE-
http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com


Os recomiendo visitar nuestros nuevos blogs   http://www.ayncsur.blogspot.com
http://www.urbasur.blogspot.com
http://www.ncsur.blogspot.com
http://www.urbasur.blogspot.com
donde encontrareis a partir de enero 2011 Actualidad y Noticias: COFRADES, CULTURALES y CURIOSAS de y/o para el SUR. ¡Visítanos! es otro nuevo
También estamos en todos estos maravillosos espacios WEB DE CALIDAD y ESPECIALIZADOS:
y en:  http://www.sevillapress.com/noticia/24604.html
http://cofrades.pasionensevilla.tv/profile/NCSDonaldPress
http://www.cofradesmalaga.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
http://blogs.hoymujer.com/ancsur/pots
 http://blogs.lavozdigital.es/ancsur/posts
http://blogs.lavozdigital.es/
http://gente.que.es/ancsur/posts
http://www.farodechipiona.com/noticia/24604.html
http://cofrades.hoy.es/profiles/blogs/monsenor-jesus-maria-coronado
http://cofrades.hoy.es/profile/NCSDonaldPress
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
http://blogs.que.es/ancsur/posts
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
 http://blogs.hoy.es/ancsur/posts
http://twittervenezuela.ning.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
Y naturalmente también tenemos MAS de 5800 amig@s en Facebook búscanos y por favor agregarnos como fans. Muchas gracias. ¡Ah! También estamos en Twitter y en Myspace. Gracias por visitarnos.
"Noticias Cofrades del SUR"/Noticias C. del SUR/1Actualidad y NCSUR/DonaldPress son propiedad de Ángel León. Prohibido publicar el texto y/o fotos, sin citar procedencias.  ©2011



Comentarios

Entradas populares de este blog

Espectacular debut del Gran Circo Mundial en la Feria de Sevilla.